Términos y Condiciones

ENVÍO

Los días de entrega de productos son de lunes a domingo en los horarias de 9 am a 6pm a través de transporte propio de Emoji y se realizará 48 horas después de realizada la compra.

CANCELACIÓN

Las cancelaciones de compra se pueden realizar dentro de las 24 horas de realizado el pedido sin cargo alguno. Se devolverá el dinero en los próximos 30 días y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 0997609043.

DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIOS

El cliente dispone de hasta 24 horas desde la hora de entrega del pedido para solicitar una devolución. Las razones para solicitar la devolución solo pueden ser que el regalo haya llegado incompleto o dañado de alguna forma. ¿Cómo solicitar un reembolso o intercambio? Antes de enviar el producto de regreso debes solicitar un reembolso, solo necesitas contactarte con el servicio al cliente de Emoji al 0997609043 para revisar alternativas de reembolso o de intercambio. Emoji devolverá el dinero o hará el intercambio del producto en los próximos 7 días. Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de Emoji te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 24 horas desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

¿Productos defectuosos o dañados?

Nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas dentro de las 24 horas desde la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía. Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte de inmediato en contacto llamando al 097609043 con nuestro servicio de Atención al Cliente para devolverlo.

PRIVACIDAD

Todos los datos del cliente registrado en nuestra página web, serán utilizados únicamente para efectos comerciales de nuestro negocio, por ninguna razón serán compartidos ni divulgados a ningún tercero.

Abrir chat